Sobre Ariel Puyelli

She dishe de mí...



Lo entiendo: cuando los lectores -principalmente estudiantes que preparan una entrevista o necesitan recabar datos- buscan información sobre mi obra y mi vida, se topan con viejos datos biográficos que están bastante desactualizados en cuando a residencia, ocupación y lista de libros editados.

Como dije en una de las entradas de este blog, me cuesta bastante hablar de mí. Sobre todo en lo que a obra literaria y antecedentes laborales se refiere. Me resulta muy aburrido o tal vez creo que lo es para los demás. 

Disfruto mucho del género autobiográfico y cuando se me pone entre cejas un autor, por ejemplo, quiero saber TODO sobre su vida. Y todo me parece relevante, hasta los detalles. Pero cuando se trata de mí, no ocurre lo mismo.

Quizás porque las historias conocidas no son tan atractivas es que vengo eludiendo la tarea. Pero debo ser justo con quienes quieren o necesitan saber algo sobre mi vida; aunque más no sea para que verifiquen que es y fue tan corriente como la mayoría de las existencias.

Más abajo coloco dos enlaces: uno conduce a un documento que habla más que nada de mis antecedentes periodísticos y literarios, estos últimos más que los primeros; y otro más informal y caprichoso.

Pasen y vean.

Aquí están los datos serios, estadísticos, formales: Datos Ariel Puyelli  

Aquí están los otros, los que a mí me gustaría leer:  Otros datos sobre Ariel Puyelli

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una charla jugosa por Radio Albano