Hace unos minutos recibí un mail de Editorial Estrada (Grupo Macmillan), en el que me enviaron las tapas de las reediciones de La maldición del chenque y El cultrún de plata y la de la primera edición de La flor de hielo. 
Los dos primeros acompañan a lectores de todas las edades hace mucho tiempo. La novela La flor de hielo apareció de la mano de Estrada en mayo de 2013 y completa la historia que comienza en La maldición del chenque.
Espero que el nuevo diseño (y los libros, claro) te gusten tanto como a mí. Pienso en vos como lector y pienso en los miles de chicas y chicos que han leído y leen estos y otros libros. Emociona. Y mucho.

Comentarios

  1. Ariel Puyelli hoy vas a ir a mi escuela, me gustan tus libros. Yo cuando sea grande quiero ser escritora. Muchas gracas. Bona

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bona! Lo pasé genial con ustedes. Espero repetir la visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ariel:
    Soy Porfe de una escuela técnica en la que por dos o tres años hemos leído tus libros. Particularmemte, la saga de La maldición... y , por esto, este año nos hemos decidido a contactarte. ¿Sería posible mantener en octubre una videoconferencia por Skpe? Te agradezco por anticipado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una charla jugosa por Radio Albano